Cinta fusible costura

No busques más, tenemos las mejores Cinta fusible costura indispensables en tu taller.

Te mostraremos sus características, opiniones y te ayudaremos con consejos para que le des un buen uso.

Cinta fusible costura Catalogo 2021

Cinta dobladillo

El tiempo es oro y tú necesitas disfrutar más de la vida, así que deja atrás la aguja e hilo para hacer el dobladillo a tus labores. Agiliza tu trabajo usando cinta para dobladillo, toma las telas que deseas unir y coloca en medio la cinta de dobladillo, luego humedece la superficie y deja reposar la plancha por 10 a 15 segundos aproximadamente. El resultado es increíble y garantizado, nadie descubrirá que tu secreto es la cinta adhesiva dobladillo, perfecta para todo tipo de telas.

Cinta adhesiva dobladillo rápido

Deja de visitar a la costurera para que suba el dobladillo a tus prendas y conviértete en una experta sin aprender a coser. La cinta plancha dobladillo une todo tipo de prendas como jeans, camisas, vestidos, pantalones, etc. Sácale mayor provecho a tu clóset customizando tu ropa con la cinta dobladillo rápido. Solo colócala entre las prendas que deseas unir y con ayuda de la plancha descubrirás que se adhiere fácilmente, dejando un acabado de ensueño. Mejora tu economía y renueva tus prendas con la cinta adhesiva dobladillo.

Cinta para dobladillo

Para usted que es amante del DIY, artista con las manualidades, entregada a la costura para el hogar o negocio, la cinta adhesiva para dobladillo promete aliviar tu dolor muscular ocasionado por pasar horas cosiendo el dobladillo de prendas, cortinas, fundas u otras labores. Con la cinta de dobladillo de planchar obtendrá el acabado perfecto y su efecto es de larga duración garantizada. Recuerde no usar la cinta plancha dobladillo si la tela es de algodón, denim u otro material demasiado suave.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar