Cinta fusible costura

Cinta dobladillo

El tiempo es oro y tú necesitas disfrutar más de la vida, así que deja atrás la aguja e hilo para hacer el dobladillo a tus labores. Agiliza tu trabajo usando cinta para dobladillo, toma las telas que deseas unir y coloca en medio la cinta de dobladillo, luego humedece la superficie y deja reposar la plancha por 10 a 15 segundos aproximadamente. El resultado es increíble y garantizado, nadie descubrirá que tu secreto es la cinta adhesiva dobladillo, perfecta para todo tipo de telas.  

Cinta adhesiva dobladillo rápido

Deja de visitar a la costurera para que suba el dobladillo a tus prendas y conviértete en una experta sin aprender a coser. La cinta plancha dobladillo une todo tipo de prendas como jeans, camisas, vestidos, pantalones, etc. Sácale mayor provecho a tu clóset customizando tu ropa con la cinta dobladillo rápido. Solo colócala entre las prendas que deseas unir y con ayuda de la plancha descubrirás que se adhiere fácilmente, dejando un acabado de ensueño. Mejora tu economía y renueva tus prendas con la cinta adhesiva dobladillo.   

Cinta para dobladillo

Para usted que es amante del DIY, artista con las manualidades, entregada a la costura para el hogar o negocio, la cinta adhesiva para dobladillo promete aliviar tu dolor muscular ocasionado por pasar horas cosiendo el dobladillo de prendas, cortinas, fundas u otras labores. Con la cinta de dobladillo de planchar obtendrá el acabado perfecto y su efecto es de larga duración garantizada. Recuerde no usar la cinta plancha dobladillo si la tela es de algodón, denim u otro material demasiado suave.

Marta Carcelero
Marta Carcelero

Muy chula esta página. Todo el material que necesito para mis trabajos de costura a muy buen precio.

Raquel Buñol
Raquel Buñol

Entrega rápida y cómoda en mi casa. Muy fácil encontrar todo mi material de costura.

Leandro Fontilles
Leandro Fontilles

Mi principal tienda en material y herramientas para mi taller de corte y confección. No pierdo el tiempo de tiendas.

Ariadna Mariano
Ariadna Mariano

Buenos precios y buenos materiales. Página que ofrece tal cual lo que vende, no engaña.

Amaia Barceló
Amaia Barceló

Es tal cual lo que se ve en las fotos. Sencillo de pedir y de recibir.

Cinta fusible costura
4.60 (92%) 5 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade