Kit fieltro

Fieltro de lana



En la actualidad, la gran mayoría de los fieltros que se venden son sintéticos. Es decir que dentro de su proceso de elaboración se mezcla lana para fieltro con otras fibras sintéticas. Sin embargo, el fieltro lana es el más empleado, debido a su resistencia y elasticidad, además de ser un producto no inflamable. Si desea lana de fieltro para manualidades se recomienda este tipo de material, su precio no es tan alto. Puede solicitar el costo por los metros que desee pedir, también se le ofrece descuentos por cantidades.



Lana de fieltro 



La lana fieltro es un producto muy delicado, pero de calidad. Por ello se recomienda comprarla. Se puede encontrar en diversos colores y grosores, dependiendo del uso que se le va a dar, usted puede elegir. El vellón de lana fieltro es la forma más común de conseguirlo en diversas tiendas de tejeduría. Si se anima a comprar, puede preguntar el costo unitario del vellón de lana de fieltro y otras ofertas que se le ofrecen por la compra del producto en mención.


Kit lana fieltro



El kit de lana fieltro que se ofrece, es de diversos tipos, depende de lo que el cliente desee. Existe una amplia variedad de colores para cada vellón de lana fieltro que conforma el kit, además si desea pedir otros colores distintos a los disponibles puede solicitarlos y se le hará lo antes posible la entrega. Se recomienda hacer los pedidos con anticipación. Los precios están considerados entre los más económicos del mercado, no se arrepentirá de su decisión y podrá disfrutar la lana fieltro para manualidades.


Agujas lana fieltro



Las agujas para la lana fieltro son distintas a las convencionales porque tienen unas pequeñas púas que tienen como función entrelazar las fibras de la lana fieltro que se va a elaborar. Las agujas lana fieltro que se ofrecen son de diversas clases y formas, estas características dependerán del fieltro lana que usted piensa elaborar. Este producto es una herramienta muy importante para la realización del fieltro lana, por ello se recomienda elegir la aguja o agujas correspondientes a lo que va a realizar.

 

En stock
Kit de costura Yosoo para fieltro con aguja. Kit para reparación con alfombrilla, tijeras, protectores de dedos.
  • Tipo:Material del kit:Plástico, madera, metal, almohadilla de espuma. Nota: el color será al azar.
  • Longitud punzón:Aproximadamente.12,6 cm. Diámetro de la punta: Aproximadamente.0,2 cm. Diámetro del mango:Aproximadamente.1 cm.
  • Tira.10 cm. Punzón:12 cm. Tubo de la aguja:10,5 cm. Aguja para fieltro:8,5 cm. Protectores de dedo:5 cm. Herramienta de fieltro de madera:7,5 cm. Almohadilla de espuma de fieltro:19 cm de largo x15 cm de ancho x 3 cm de alto aproximadamente.
  • Tamaño del mando de madera:Aproximadamente.1,5 x 1,5 x 8,2 cm. Tamaño de las tijeras:Aproximadamente.10,4 x 2,2 cm.
  • Barra de pegamento:Aproximadamente.0,7 x 0,7 x 9,6 cm. Tamaño de la almohadilla de espuma: Aproximadamente.15 x 10 x 3,2 cm.

 

Aurelia Manzanera
Aurelia Manzanera

Mucha variedad en kits para trabajar el fieltro. Ofrecen mucha gama de colores de alta calidad.

Iván Matías
Iván Matías

Fieltros de todos los colores. Muy bien de precio y todo en una página. Llegó enseguida el pedido sin ninguna tara.

Martina Rascaña
Martina Rascaña

La verdad que está muy bien esta página. He podido ver muchas ideas para regalar a mi hija amante de los trabajos manuales.

Africa Cabecero
Africa Cabecero

Un kit muy completo y cumple mis expectativas como regalo para mi hija. Están muy bien para los precios que tienen.

Antonio Sales
Antonio Sales

No esperéis más de lo que ofrece la foto. Las piezas de fieltro suelen ser pequeñas, hay que fijarse en las medidas. Cumple muy bien el objetivo que buscaba que era un regalo curioso para mi sobrina.

Kit fieltro
4.60 (92%) 5 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade