Metro de Costura

No busques más, tenemos los mejores METROS DE COSTURA indispensables en tu taller.

Te mostraremos sus características, opiniones y te ayudaremos con consejos para que le des un buen uso.

Metro de Costura Catalogo 2020

Tipos de metros de costura. Cinta metrica de modista

Metros para modistas hay de muchos tipos pero problablemente lo mas importante es que se adapten a la figura o forma corporal que tengas que medir, por eso es muy importante el material de los que estan compuestos, plastico flexible, tela plastica tipo polipiel.

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen metro de costura es que la numeración sea grande y visible a distancia y mas si usas gafas de cerca.

Visita nuestra página web y disfruta de la amplia variedad de metro de costura que tenemos a tu alcance. Te garantizamos que son productos de excelente calidad, al mejor precio del mercado y que cumplirán a cabalidad lo que necesitas para tu negocio. ¡No te arrepentirás!

Metro Sastre, flexometro para tomar medidas.

Los sastres usan cintas métricas para tomar lecturas de las medidas corporales de los clientes y para medir secciones en varias prendas. Nuestros metros de costura son bastante flexibles y duraderos para que pueda envolver la cintura, el pecho u otra parte del cuerpo de la persona sin problema.

Estas cintas métricas fueron hechas tradicionalmente de tela, pero hoy en día tenemos modelos que están hechos de materiales mucho más duraderos, como fibra de vidrio o poliéster recubierto de plástico, el material de plástico blando lo mantiene libre del agua y de manchas. También tenemos presentaciones en diferentes colores y tamaños. lo normal es que esten en centimetros y en pulgadas, osea, sistema metrico decimal y sistema anglosajón de medida.

En cada extremo de la cinta se tienen pestañas de metal, los cuales son para empalmar la cinta de costura contra el elemento que se mide y también pueden evitar que se deslice; están presentes en la mayoría de los modelos son para evitar que la cinta métrica se desgaste o deshilache más rápido, este es uno de los diseños que evita que no se estirará ni deformará con el uso constante y ofrece una consistencia de medición superior.

Cinta Métrica Costura

Creemos firmemente en la eficacia del artículo que vendemos, ya que ofrecemos metros de costura nuevos y de alta calidad. Nuestros productos tienen una escala de centímetros en un lado y las pulgadas en el reverso, con grandes números impresos y marcas grandes fáciles de leer. Además, el material es suave, flexible y portátil con modelos de plástico en diferentes colores. El clásico de fondo amarillo con letras negras es uno de nuestros más vendidos.

Una cinta de costura de dos metros de largo es el estándar para coser a medida y para medir el tamaño de la ropa. También puede usarse para medir el tamaño de su cuerpo, para ayudar a calcular su tamaño y verificar su progreso si está en dieta. Por ello, ofrecemos modelos de cinta métrica con clip retráctil para que no lo pierdas de vista.

Tomar medidas a tus clientes es el primer paso y mas importante cuando se trata de confeccionar una prenda a medida o realizar retoques para estrechar la prenda y ajustarse asi a las medidas morfologicas de la clienta

Tomar correctamente las medidas de ancho de hombros medida del pecho medida de la cintura y medida de las caderas son las cuatro tomas de medidas mas importantes a tener en cuenta para confeccionar los patrones base de la confección.

Los tipos morfotipos que definen la figura de una mujer son tres

Forma de diábolo espalda, pecho y cadera proporcionados con cintura marcada y estrecha.

Forma de campana caderas mas anchas de lo normal con cintura estrecha y poca anchura de hombros.

Forma de cilindro con anchura central del cuerpo similar a la de la cadera y hombros de los hombros.

Metro Enrollable. Metro de costura Retractil.

Este tipo de modelo se sujeta fácilmente al bolso, a la presilla del pantalón o al llavero. ¡Siempre al alcance de la mano cuando esté tomando medidas! También manténgalo a su alcance cada minuto cuando compre telas que requieran una medida específica.

Este tipo de metro de costura es ideal para llevarlo encima dia y noche, te permitira tomar medidas estes en tu taller de costura o abasteciendote de telas en la merceria textil del centro de tu ciudad.

Un metro de costura es una herramienta indispensable cuando se trabaja en la costura, pero también es muy popular en otros proyectos en los que se también requieren mediciones de precisión; ya sea que esté instalando estantes o colocando una cama, una metro de costura le ayudará a hacer el trabajo.

Los modelos por ser de doble cara con centímetros y milímetros se pueden obtener medidas de acuerdo a sus requisitos por el rango de medición, añaden comodidad y facilidad de uso para todo tipo de necesidades de medición. Compacto y fácil de llevar.

Metro de Sastre

Basicamente es lo mismo pero los colores pueden ser un poco menos vivos si quieres regalarle a algún amigo un metro de modisto.

Los tenemos en negro o plateados y seguro que aciertas con un color neutro como el blanco o gris.

Healifty Cinta de tela retráctil de 150 cm (negro)
  • La funda de plástico resistente al desgaste es a prueba de golpes, a prueba de fugas y cómoda de sujetar.
  • Cinta de PVC resistente al desgarro con escala clara.
  • Retráctil, flexible y resistente, 150 cm de largo.
  • Escala métrica clara y precisa para mediciones precisas en el trabajo y mediciones diarias.
  • La cinta suave puede medir varios tipos de objetos y es difícil de romper.

¿Cómo se usa la Cinta Métrica de Costura?

Nuestros modelos de metro de costura para niños son verdaderamente adorables, en tamaño miniatura con colores brillantes, una cápsula para guardar con dibujos de animales, a pesar de ser una cinta métrica de costura para niños no es un juguete. Vienen con marcadores de medición en ambos lados lo que las hace perfectas para medicines normales como las profesionales.

Un buen bloc de notas o libreta para apuntar las medidas que tomes junto con un lapiz de costura para marcar y tomar nota en cualquier posición es indispensable en el dia a día de una modista.

Metro de medir online

Los mejores metros para las tareas de modista.Los mejores metros para tomar medidas a tus clientes.

si quieres comprar un metro medir online aqui tienes de todo tipo y si no fijate

Metros de Tela.Metros retractiles.Metros extensibles.Cintas metricas costura.

Toda la merceria que te puedas imaginar en nuestro catalogo Amazon costura y confección.

Todas los metros de costura para modistas en nuestro catalogo septiembre 2021

tenemos los mejores Metros para tomar medidas a tus clientas y amigas

Donde comprar cinta metrica de costura moderna

Este es el mejor sitio para comprar un metro de costura comodo y moderno,

Tenemos los últimos modelos metros de costura para que te sea mas facil tomar medidas de forma rapida y exacta.

La mejor cinta metrica para textil es segun nuestra opinión es esta.

Este metro de costura para modistas es ideal para tu costurero.

Tape Measure The Measuring Tape for Body Size Measurement and Small Sewing Tape Measure for Tailors 60 Inch 150 cm Black
  • A great little keep-in-pocket measuring tool to carry with daily
  • Retractable, Flexible and Durable, 60Inch 150 Centimeters in Length
  • Sturdy Tape and large markings in both Inch and CM for easier reading
  • Easy to use for body measurements, sewing, handcraft and so on

Cinta de costurera. Cinta de modista.

No vale la pena que ahorres dinero porque los precios de las cintas metricas para costura estan por los suelos y puedes elegir un modelo moderno y llamativo como este que te mostramos.

Tenemos modelos muy modernos e ideales para que le des un toque chic a tu costurero utilizando un metro enrollable de modista.

Oferta
1 unid Precisión Cinta Métrica Cuerpo de Cinta de Medición de la Aptitud Del Cuerpo de Medición Corporal Sastre Costura Artesanía Paño de Medición de Cinta Métrica(Corrugado)
  • EXACTA Y FÁCIL: es una cinta métrica corporal retráctil que es precisa y fácil de usar para todos.
  • APLICACIÓN ANCHA: Con esta cinta, puede medir muchas partes de su cuerpo, como el pecho, la cintura, la cadera, la caña, el muslo, el brazo, etc.
  • HERRAMIENTA DE MEDIDA DURADERA: las cintas duraderas se empaquetan en una caja de regalo. Se incluye una cinta de medición de cuerpo suave extra gratuita.
  • CONVENIENTE DE USAR: Es pequeño en tamaño y ligero, muy cómodo de llevar.
  • RANGO DE MEDIDA: 150cm, 60 pulgadas

Metro de madera para costura mejor Precio

Metro para Costura super chulo y a un precio que no te vas a poder negar.

si buscas una regla de medir online esta seguro que se adapta a tus necesidades.

Oferta
Balzer hoechstmass 80244d - S rollfix de Cinta métrica 150 cm, 152,4 cm - decoración y Negro con Flores
  • Cinta métrica para enrollar en la carcasa de plástico ABS resistente a los golpes, decorada con flores negras y cinta de grogrén roja alrededor de la carcasa. Tamaño de la caja: 5 cm.
  • Fácil de usar: tira de la cinta métrica de la caja, mide y vuelve a enrollar automáticamente en la carcasa presionando un botón. Bloqueo automático de la cinta métrica aprox. cada 6 cm.
  • Cinta métrica blanca por ambos lados de tejido de polifibra flexible con 10 mm de ancho de banda y escala en negro: una de las medidas de cm y 150 cm, y otra de pulgadas división hasta 60 pulgadas.
  • Alta calidad fabricada en Alemania: nuestra fábrica está en Sulzbach cerca de Frankfurt am Main. El original: Balzer ha sido especializado en la producción de cintas métricas desde hace más de 120 años.
  • Contenido del envío: 1 cinta métrica en caja transparente (SB), color: negro con flores decorativas, escala: cm/pulgadas

Metro de Costura Amazon

despues de revisar todas las ofertas para insumos de modista el mejor metro para tomar medidas corporales es el que te enseñamos para finalizar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar