Protectores agujas

No busques más, tenemos los mejores PROTECTORES DE AGUJA indispensables en tu taller.

Te mostraremos sus características, opiniones y te ayudaremos con consejos para que le des un buen uso.

Protector de aguja Catalogo 2021

protectores de agujas de calidad

En el mundo de la costura existen muchos tipos de agujas dependiendo del tipo de labor que elaboremos. Agujas de tejer, de bordar, de ganchillo, de punto, sin olvidarnos de la aguja de la máquina de coser. En todos los casos siempre es aconsejable guardar bien y de forma segura todos nuestros utensilios de costura por motivos de buena organización y de buen mantenimiento, pero cuando hablamos de agujas imperan los motivos de seguridad para evitar los molestos pinchazos. Si hablamos de agujas de coser normales, las de costura manual, es suficiente guardarlas bien en los alfileteros almohadillados, pero hay mucha variedad de agujas de más tamaño que hemos mencionado antes que precisan un guardado más cuidadoso pero que cada tipo precisa de su protector específico como es obvio.

protector aguja maquina coser

La pieza más importante de una máquina de coser es la aguja, por supuesto. Hay una amplia gama de tamaños y grosores dependiendo del tipo de trabajo a confeccionar y del tipo de tejido que utilicemos y, por supuesto, del tipo de máquina: overlook, remalladora, etc. Cada marca cuenta con repuestos en agujas en diferentes formatos. Una pieza de la que últimamente se habla mucho es del protector de aguja, sobre todo si hablamos de máquinas de coser dirigidas a los más pequeños. Suelen ser piezas plásticas que tapan la aguja y que impide introducir los dedos. Esta pieza suele ir atornillada y se debe desatornillar cada vez que enhebremos o cambiemos de hilo. Cada casa fabricante de máquinas de coser cuenta con su protector de aguja específico dependiendo del tipo de máquina.

protectores de agujas de tejer

Otro tipo de protectores son los destinados a las agujas de tejer. Todos sabemos que de este tipo de agujas hay varios tamaños que se indican mediante numeración y que depende de la labor que vayamos a hacer. Los protectores de este tipo de agujas también se clasifican por tamaños y números para que acoplen perfectamente en las agujas que estemos utilizando. Los protectores de agujas de tejer son como capuchones de material plástico o silicona que al ser materiales flexibles nos permiten acoplarlos con facilidad a las agujas y guardarlas con seguridad, incluso es la manera ideal de guardar las agujas con la labor incluida evitando de esta manera que se salgan los puntos y poder así retomar nuestro trabajo sin problemas. Hay infinidad de tamaños y colores. Incluso te sorprenderá descubrir que hay hasta con formas muy divertidas.

protectores para agujas de bordar

Los protectores para agujas de bordar entran dentro de toda la gama indicada para las agujas de tejer, pero cambiando de tamaño. Debemos tener en cuenta que tipo de aguja estamos utilizando en nuestra labor y conocer el guardado perfecto para evitar molestos pinchazos y para asegurar que los puntos no se salgan. Las agujas de bordar suelen ser las pequeñas que utilizamos en la costura manual. Proteger este tipo de agujas suele ser suficiente con los alfileteros almohadillados que también nos permiten dejar la aguja enhebrada, pero también existen los protectores de tubo que son como un depósito en el que se pueden guardar varias agujas. Si hablamos de agujas de ganchillo volvemos a indicar los protectores de plástico o silicona en forma de capuchón pudiendo elegir entre gran variedad de tamaños, colores y diseños.

Comprar Protectores de aguja

Protectores de Agujas precio

Protectores aguja Amazon

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar